lunes, 27 de febrero de 2012

UNA DE LOS OSCARES

MÉXICO, D.F., febrero 27 (EL UNIVERSAL).- El conductor Ryan Seacrest causó revuelo en la red social Twitter por un comentario sobre el actor mexicano Demian Bichir.Antes de que iniciara la ceremonia, y cuando Ryan se encontraba en la alfombra roja de los premiosOscar, escribió en su cuenta:"La historia de Demian Bichir es increíble... el chico se mudó a Estados Unidos desde México y estaba haciendo guacamole. Ahora está nominado para un Oscar #inspirador".Algunos usuarios de la red comenzaron a criticar a Seacrest por su desconocimiento de la historia actoral del mexicano, pero el presentador no respondió ni volvió a tocar el tema de Bichir.Sin embargo, Ryan sí volvió a ser noticia durante la tarde luego de que Sacha Baron Cohen, en su papel de "El Dictador" lo rociara con las supuestas cenizas de Kim Jong II.

Los comentarios del conductor norteamericano sobre el mexicano es un poco despectivo, pero hay que hacerse a la idea que los chistes sobre mexicanos siempre van a estar a la orden del día (pero no solo guacamole hacemos, también tacos, jejejejeje).


1 comentario:

Conchi dijo...

Aunque no nos hagan gracia, de los típicos tópicos no hay quien se salve. Mejor tomárselos con sentido del humor, siempre y cuando no sean ofensivos.