jueves, 23 de febrero de 2012

La maldición de Dark Lake


Sinopsis:
Mike Noonan (Pierce Brosnan) es un famoso y prolífico escritor que tras perder de forma inesperada a su mujer y al hijo que esperaban, no es capaz de rehacer su vida. Años después de esta triste pérdida, Mike decide trasladarse a una casa de verano que compró junto a su mujer y que hacía mucho tiempo que no pisaba.

Una vez allí, Mike conoce a Mattie (Melisa George) y a su hija, Kyra (Caitlin Carmichael), y pronto comienza a mantener una estrecha relación con ellas. Más tarde descubrirá que ambas viven bajo el acoso del riquísimo padre de Mattie, Max Devore (William Schallert), cuya intención es arrebatarle la niña a su propia hija.
Pronto, Mike recupera la inspiración pero no la tranquilidad. Voces extrañas, pesadillas… incluso es víctima de visitas fantasmales, como la de Sara Tidwell (Anika Noni Rose), una cantante de blues cuyo espíritu vaga por la casa. 


Esta noche Antena 3 estrena esta miniserie de dos episodios que vi hace unos meses en los tiempos gloriosos donde no había trabas para descargarse series extranjeras.

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el título. ¿Por qué no la han llamado Un saco de huesos, respetando el original? Que conste que no he leído la novela original de Stephen King en que se basa. Me puse a verla con ciertas reservas pues ya sabéis que soy poco aficionada al género de terror, menos si hay vísceras por en medio. Aparte de unos sustos tolerables por mí, la serie se deja ver sin que sea un producto especialmente destacado. Pierce Brosnan (como todos) se está haciendo mayor, pero quien tuvo retuvo.

En fin, que si no tenéis nada mejor que ver esta noche, puede ser una opción.


2 comentarios:

Johnny dijo...

Tiene buena pinta, veremos cuándo la ponen aquí. No te preocupes por los títulos, en México también le ponen cada nombre a las pelis y series, sin respetar los originales.

Juanfra dijo...

Empecé a verla pero me moría de sueño y la dejé