martes, 27 de octubre de 2009

Marge Simpson en la revista 'Playboy'



Si antes os ofrecía las imágenes de un chico guapo, Darek, en justa correspondencia para los hombres del blog ahí tenéis una mujer sexy, Marge Simpson, la sufrida y bella esposa de Homer Simpson, que recibe un homenaje por todo lo alto de Playboy, la revista masculina más prestigiosa.
Sus poses sugerentes harían las delicias de los habitantes de Springfield. Marge sujetando unas rosquillas tras degustar una copa de champán o levantándose el camisón ante la acechante sombra de su orondo marido.
La publicación de este reportaje ha coincidido con el 20º aniversario de la serie estadounidense. El autor de los dibujos, cómo no, ha sido el creador de la simpática ama de casa y el resto de personajes, Matt Groening. Es la primera vez que un dibujo animado aparece en la portada de la publicación.

1 comentario:

carolina dijo...

¡Ja, ja, cómo eres, Conchi! Pero di que sí, que este es tu blog y puedes hacer lo que te da la gana. El caso es que, para nosotras, chicos guapos de carne y hueso a punta pala. Para ellos, un dibujo animado que, para colmo, ha sufrido lo que sería un descarado arreglo con photoshop en una chica de carne y hueso. Porque Marge, aunque es la bomba, no tiene esas piernas kilométricas ni esas domingas torneadas ni jarta de grifa. Nada, mujer, tienes que igualar el rasero y poner a tíos cahchas de dibujos animados. Son Goku estaría bien, aunque quizás Vegeta tiene más morbo. Para los que no entiendan de dibus, son los protagonistas de "Dragon Ball Z"