lunes, 26 de octubre de 2009

Un Equipo A de cine


Los españoles de mi generación fuimos seguidores de El equipo A, entre otras cosas porque no había mucho más donde elegir. Cuando en reposiciones he visto algún episodio de aquellos no he podido evitar sonreír y casi sonrojarme. ¡Qué ingenuos éramos entonces! Nos encantaban que los planes saliesen bien, como decía Aníbal (sí, le castellanizamos el nombre) y creíamos que así sucedía en la vida real.

Era de esperar que la adaptasen al cine y aquí está la primera imagen oficial. Gracias a esta primicia, ya hemos podido ver la caracterización de los cuatro actores protagonistas.
De éstos destacan los nombres de Liam Nelson que encarna al mítico coronel John Hannibal Smith (del que aparece caracterizado en la imagen, prácticamente irreconocible) y Bradley Cooper, que saltó a la fama este verano por su papel en el film Resacón en Las Vegas , que próximamente os comentaré, y que parece el perejil de todas las salsas últimamente, que da vida al ligón Templeton. El reparto lo completan Sharlton Copley, como el capitán Murdock y Quinton Rampage Jackson, como el sargento Bosco Baracus. Jessica Biel es otro de los rostros conocidos que participarán en el film.

La dirección corre a cargo de Joe Carnahan, y los productores son Ridley y Tony Scott. Ya ha trascendido que el guión presentará actualizaciones con respecto a algunos aspectos de la versión original. Entre esas novedades, estaría cambiar el Vietnam original, donde habían combatido los integrantes del Equipo A, por Oriente Medio.
Según Carnahan, "la idea es hacer una película que refleje hechos del mundo real sin perder la diversión y velocidad de la clásica película comercial veraniega".

http://www.20minutos.es/noticia/549911/0/equipo-A/pelicula/imagen-oficial/

1 comentario:

Johnny dijo...

LA SERIE DE LOS 70`S 80`S NO ERA LA GRAN COSA, PERO COMO BIEN TU DICES NO HABIA MAS QUE VER EN LA T.V. ASI QUE LA PELI NO LLEVA MUY BUENAS RECOMENDACIONES