sábado, 3 de octubre de 2009

¿Será ella la traidora?


Amigas/os bloggeras/os: Se aproxima la sexta temporada de "El internado". Luego después habrá dos o tres más. Hay series mucho más largas, no vayais a creer. En esta temporada, al parecer, se va a descubrir quien de los chicos/as protagonistas es el traidor/a. Todos ellos no lo saben, por lo menos hasta antes de rodar el capítulo, según palabras de Ana de Armas. Para mí la sexy Carolina -¡ñam, ñam!- es una de las más sospechosas, únicamente superada por Iván. Recordareis que cuando Camilo dió la orden de matar a Cayetano, una figura a la que únicamente se le vieron los zapatos y los bajos de los pantalones hizo su entrada a la habitación y según la sorpresa de Cayetano, era una persona muy conocida para él. Igual nos llevamos el sorpresón de nuestra vida y resulta que el traidor es Roque, yo por lo menos no me hago a la idea. Está claro que la única fuera de toda sospecha es Julia, Cayetano no llegó a conocerla, quiero decir en vida. Pues la suerte está echada, se admiten apuestas, podéis sospechar hasta de Paula, Evelyn, Jacinta o incluso ¡Javier Holgado! Ojo, que no me fío un pelo del chavea ese.

2 comentarios:

carolina dijo...

Sorry, no he seguido la serie, así que no puedo opinar, Juanfra. No obstante, por lo que apuntas, parece que ahí hasta el gato puede ser el vil traidor. Lo cierto es que la chavalina que aparece en la foto tiene pinta de inocencia engañosa y reune cualidades: guapa e hipotéticamente perversa. De todas formas, no te apures. Ya se las arreglarán para no desvelar el misterio del todo y así continuarán hasta que les quede cuerda. Bueno, mientras sea una trama con un mínimo de coherencia, o mientras consigan mantener el encanto de la historia, por mí no hay problema.
Pues nada, a disfrutar comiéndose las uñas.

Conchi dijo...

Me gusta esta serie pero, en mi opinión, la están estirando demasiado. Se pasan los capítulos sin que suceda nada de interés hasta el que cierra la temporada. A ver si le dan carpetazo pronto.