martes, 6 de septiembre de 2011

Capitán América: El Primer Vengador


Sinopsis:
”Capitán América: El Primer Vengador" se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América.

Como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano Red Skull (Hugo Weaving).


Para hablar de esta peli casi podría copiar la reseña sobre Linterna Verde, que el problema con este género de pelis es que están cortadas por el mismo patrón: contar cómo adquiere sus poderes, cómo se ajusta a su nueva vida y, por último, cómo salva al mundo de las garras de un supervillano. Nada nuevo. No obstante, esta me pareció mejor que la anterior, con más medios, mejor reparto y un Chris Evans más solvente que Ryan Reynolds, aunque igual de cachas cuando adquiere su nueva identidad.
El apelativo de “primer Vengador” nos va preparando para la peli con todos los demás Vengadores: Hulk, Thor, Iron Man y otros que no conozco. Acabaré no perdiéndomela, ya veréis…



1 comentario:

Johnny dijo...

Concuerdo que es mejor que LInterna Verde y que tal vez con la próxima de los Vengadores hagan algo mejorcito.