viernes, 30 de septiembre de 2011

Siamesas



Cuando ví esta foto creía que era trucada, pero es auténtica, dos siamesas que comparten cuerpo han logrado sobrevivir y adaptarse, nunca lo hubiera podido creer, bravo por ellas, son Abigail y Brittany Hensen, 21 años. El problema es que una de ellas está comprometida y se quiere casar, ¿cómo se arreglaran con el marido si no le gusta a la otra? Cada una tiene un carnet de conducir y sus gustos y personalidad son muy distintos. Además, han sabido adaptar y coordinar sus cuerpos. Cada una maneja el lado de su cuerpo y escriben con su propia mano, además de poder caminar y practicar deportes como voleibol o baloncesto. Pero "compartir" marido en tan peculiares circunstancias es otra cosa muy distinta.

4 comentarios:

Johnny dijo...

Y uno quejándose de cosas sin importancias, sin ver que hay situaciones que nos rebasan y si tienen complicaciones. Punto y aparte, igual me quedo con la duda de compartir un marido las dos.

Conchi dijo...

Un ejemplo de coraje, sin duda. Si la vida cotidiana ya les resultará tremendamente complicada, no hablemos de la marital. Esperemos que el marido sea del gusto de las dos, al igual que el posible futuro esposo de la otra. ¿Cómo aguantaría ese hombre "compartirla" con otro?

Juanfra dijo...

Me va la de la izquierda, es mi tipo, ja, ja.

ana dijo...

¿Y si les gusta un trío? Perdón si alguien lo considera una grosería, pero es que no quiero pensar seriamente sobre el tema, es demasiado duro.