sábado, 3 de septiembre de 2011

TE BORRO DEL FEISBUH



"En el canal de noticia internacional CNN han anunciado que la canción Te borro del feisbh de La Ogra es una de las mas bajadas en Youtube convirténdose en la canción del verano en tierras españolas."

Me dediqué a buscarla en Youtube y a pesar de ser un video casi casero (nada de tecnología ni grandes despliegues de baile y actuación) la letra tiene mucho de verdad y da en el punto d elo que se han convertido las redes sociales en la actualidad, creo que muchos jóvenes de hoy se han perdido del contacto directo con sus semejantes y todo lo hacen a través de una máquina, como digo yo "no tienen vida social", se la pasan pegados al ordenador entre videojuegos y chat. Yo utilizo la compu para el chat y mails, pero esto no debilita mi interés por estar con familiares y amigos en directo disfrutando de una charla, una buena comida y una excelente bebida.

1 comentario:

Conchi dijo...

Me he tomado la libertad de inclui el vídeo en la entrada. No conocía la canción ni el grupo pero lo cierto es que tienen su gracia.
Donde esté el contacto cara a cara, que se quiten todos los ordenadores.