martes, 27 de septiembre de 2011

La Dama de Elche, la española más sexy de todos los tiempos


La revista FHM ha lanzado una encuesta en la que cuestiona quién es la española más sexy de todos los tiempos. Entre todas las bellezas, ha resultado ganadora la maciza Dama de Elche, el busto hallado por un agricultor ilicitano en el yacimiento de L'Alcúdia a finales del siglo XIX. Ni Elena Anaya ni Paz Vega, Elsa Pataky, o Pilar Rubio. Ninguna de ellas ha sido la elegida.

La revista FHM ha caído en la cuenta de que, o bien la gente se ha tomado de broma las votaciones de '¿Quién es la española más sexy de todos los tiempos?', o un hacker ha conseguido acceder al sistema informático de la encuesta y la ha corrompido.

Como consecuencia de esto, FHM ha vuelto a lanzar la encuesta, poniendo marcadores a cero, y ha pedido a sus lectores que voten "desde el corazón y no desde la zona del cuerpo en la que se originan la mofa y el descojone". En la nueva votación va en cabeza, de nuevo, la Dama de Elche.

Las candidatas al título 'La española más sexy de todos los tiempos', según FHM, se pueden dividir entre, las que pasaron a mejor vida y las que siguen viviendo la buena vida.

Ya no están: La Dama de Elche, Isabel de Borbón ('La Deseada'), La Maja desnuda, la Condesa de Éboli, Anita Delgado (Señora de Kapurthala), la Bella Otero, María Teresa López ('La mujer morena').

Viven: Sara Montiel, Carmen Sevilla, Tita Cervera, Nati Abascal, Amparo Muñoz, María José Cantudo, Bárbara Rey, Norma Duval, Victoria Abril, Ana Obregón, Marta Sánchez, Judith Mascó, Natalia Estrada, Penélope Cruz, Elsa Pataky, Pilar Rubio, Elena Anaya y Paz Vega.

http://www.elcomercio.es/rc/20110926/gente/damadeelche-sexy-espana-201109261756.html

La gente tiene muchas ganas de cachondeo, al parecer. O quizá no. Bien mirado, la Dama tiene su punto con su túnica, sus collares, su mantilla sobre la peineta y sus moños que copió la princesa Leia.

Eso sí, ahora me surge una cuestión muy sencilla, porque viendo que a la elegida en estos puestos siempre le dedican una portada, ¿vamos a ver un destape de la Dama de Elche en el próximo número de FHM? Porque ese sí que no me lo pierdo…

Desde luego, nunca dejarán de sorprendernos.

3 comentarios:

Johnny dijo...

En gustos se rompen géneros, hay que ver si la publican como dices Conchi, sería la primera vez, creo. Siempre sobran y siempre faltan en este tipo de selecciones. Pero la ganadora tiene lo suyo claro.

carolina dijo...

Esteeee... ¿y a qué viene una encuesta como ésa? Supongo que será para que el personal se distraiga.
Si es así, propongo otra para el español más sexy de todos los tiempos.
Mi voto va para don Juan de Austria, ¡ea!

Mari Pau dijo...

En su época todavía no existía España.