lunes, 26 de septiembre de 2011

LA TV MEXICANA



"El programa de TV llamado La Academia (en su novena o décima edición) anunció que en esta ocasión además de los cantantes (es algo así como Operación Triunfo) participantes, recibirían la visita de grandes estrellas de la música internacional. Y este domingo apareció Pamela Anderson, cuyo único mérito ha sido aparecer en una serie de TV norteamericana (hace muchos años) y los vídeos porno con su exmarido. Y bailó."

Esta es la TV que nos toca también ver a nosotros Mari Pau, claro que está en nosotros cambiar de canal y buscar algo mejorcito en la TV privada o en la pública, ojalá encontremos.

4 comentarios:

Conchi dijo...

Cada vez veo menos la tele española. Suelo bajarme series en V.O. y así mejoro mi inglés.
Ahora que comienza a escasearme el tiempo libre, se reanudan series que me gustan, como “Daños y perjuicios”, “Haven”, “Fringe”, “Hawái 5-0”, "Downton Abbey" y “Dexter”. Se me amontona la faena, que decimos por aquí.

Me he bajado también el primer episodio de “Homicidios” (no soporto verla en la tele con tanto anuncio), con mi querido Eduardo Noriega. Siendo un actor de cierto renombre, confío en que no se habrá metido en un proyecto infumable sino que cuente con unas mínimas garantías de calidad. La respuesta del público es otra cosa. La mía os la diré en cuanto la vea.

Como curiosidad, este verano me aficioné a dos concursos: "Ahora caigo" y "Atrapa un millón", donde al menos se aprende algo.

ana dijo...

¿Qué le pasa al vestido? parece que se ha perdido la mitad por el baile.

Johnny dijo...

La que no enseña no vende, jajajajaja

Johnny dijo...

Como no es nadie, había que mostrar al máximo.