jueves, 8 de septiembre de 2011

El club de los jueves


Algo que echaré de menos en cuanto me ponga a trabajar es el almuerzo de los jueves. Aquí llamamos almuerzo (traducido de “esmorzar”) a un desayuno tardío, a media mañana, más consistente que el café con leche y poco más que se suele tomar para arrancar el día.

Jueves tras jueves desde finales de junio, previo al paseo por el mercadillo, he quedado con mis amigas Esther y Loli, y nos hemos reunido en el bar del Centro Social a comer una típica coca a la pala o, en su defecto, media tostada, todo acompañado de aceitunas y cacahuetes, y regado con cocacola light.

Entre bocado y bocado, hemos comentado nuestras respectivas novedades personales y también –justo es decirlo- las ajenas. Antes de reprochárnoslo, recordad una entrada del blog donde se hablaba de los beneficios del cotilleo para la salud. En fin, que me van a faltar esos momentos cuando empiece la rutina laboral.

Queridas amigas, ha sido un placer compartir estas mañanas con vosotras y esta foto de hoy mismo lo atestigua. En cuanto me sea posible, repetimos.

8 comentarios:

Johnny dijo...

Los lugares al aire libre, tanto de día como de noche, es algo que extraño de aquellas tierras (hay por ahí en mi album una foto con Conchi tomando un refresco o soda y charlando de todo). No lo dejen, dense su tiempo para seguir conviviendo.

ana dijo...

Yo también disfruto de los encuentros, pero suelen ser nocturnos y más por la conversación que por la bebida.

maria esther dijo...

Te echaremos de menos.

M.dolores dijo...

La idea es de seguir almorzando juntas todos los jueves, y si te viene bien , en algún momento, ya sabes, nos lo dices

Juanfra dijo...

Por un pelín no he estado yo también en esa foto.

Mari Pau dijo...

Una de las cosas mejores que tiene la vida es la conversación con los amigos.

Alberto Bracerasi Izquierdo dijo...

Conchi? de Agost? Necesito comunicarme con ella. Es importante y un poco Urgente.

Conchi dijo...

¿Quién eres, Alberto?