sábado, 10 de septiembre de 2011

LATINAS EN ESTADOS UNIDOS



La revista "Latina", publicada en Estados Unidos, celebró sus 15 años con las 15 latinas mas sobresalientes en aquella nación. Así que posaron para la foto celebridades como Salma Hayek, Eva Longoria, Selena Gomez, Shakira, Daisy Fuentes, Rosy Perez, Jessica Alba, Gloria Estefan entre otras.

Creo que hay otras mas que faltaron en esa imagen, pero es bueno saber que nuestras artistas, sea cual sea el arte en el que sobresalen, se forjan una carrera y un lugar en el país vecino del norte, a pesar de tantas nuevas leyes anti-inmigrantes ¡Arriba los latinos!



3 comentarios:

Conchi dijo...

Han abusado del corta y pega. Nadie se cree que se reunieran todas para la foto.
Además, apuesto a que algunas no hablan castellano. Menos presumir de raíces y más demostrarlo.

Johnny dijo...

Aun así, no pueden negar su raza. Con o sin orgullo son latinas.

Mari Pau dijo...

Hablando estrictamente la raza latina no existe (y menos en América donde hay más mezcla de todas las razas) y la lengua latina ya hace varios siglos que murió. De lo que podemos hablar es de cultura latina y de lengua americana latina por antonomasia, el español. Si como bien dice Conchi, algunas como Eva Longoria o JL apenas hablan español y sus costumbres latinas las dejaron atrás, yo pienso que las de USA, de latinas ya no tienen nada. Otra cosa son Shakira y Salma Hayek, que són nacidas en México y Colombia, su lengua materna es el español y desus costumbres, aunque sea lo que les guste de comida, algo queda. A las otras que hay en el cartel no las conozco.