jueves, 29 de septiembre de 2011

Hombres detallistas


A raíz de esta viñeta, quizás un poco borde, me ha venido a la memoria que leí que un hombre nunca se acuerda del aniversario de su pareja porque, según la Universidad de Stanford, los hombres piensan más con el hemisferio derecho y recuerdan sólo lo más práctico.

Yo me pregunto: ¿es práctico saberse, por poner unos ejemplos, la alineación de la selección española de fútbol o la diferencia de goles entre Messi y Ronaldo o las características de todos los modelos de coches? No, no es práctico. Simplemente lo aprenden porque ponen interés.

No digo que la fecha del aniversario sea un dato relevante, pero tampoco cuesta tanto retenerlo si saben que con ello hacen feliz a la pareja. Y si su cerebro no da para más, apuntarlo en una agenda o en el móvil, como el del anuncio, que tampoco es un esfuerzo sobrehumano.

4 comentarios:

Johnny dijo...

Yo si creo ser detallista, mi memoria no es privilegiada pero me acuerdo que me casé un 30 de marzo del año 1996, conocí a mi esposa el 14 de febrero de 1995 le propuse matrimonio.Y nos comocimos el 29 de julio de 1994.

Johnny dijo...

Nos conocimos el 29 de julio de 1994 y le propuse matrimonio el 14 de febrero de 1995. Y claro, nos casamos el 30 de marzo de 1996. Hace 15 años.

Mari Pau dijo...

El día que conocí a mi pareja no me acuerdo pero sí que me acuerdo del día que nos casamos (hasta ahí sí que llego ja ja), el problema es que llega el día y se me pasa, y el de su cumpleaños también lo sé pero se me pasa, algo habitual en mí, veritat, Conchi? Mi pareja se cabrea pero conmigo no hay nada que hacer, se me pasa... mi cumpleaños no se me pasa porque es fiesta en Agost, si no, también se me pasaría.

Alberto dijo...

Mari Pau, guapa, se te pasa pasando la pasante pasantería de un pasador pasado de paso al paso, pasadena...
Besos, pasota...
Jeje y pasojé...