domingo, 25 de diciembre de 2011

NAVIDAD FAMILIAR

La familia Díaz López
La abuela y los nietos (de izquierda a derecha Daniela, Carmen María, José Daniel, mi madre, Andrea, Vivian, Paula Elena y abajo Lucianna)

Mi madre, mis hermanos y yo

La suegra y las nueras Aymé y Elena Guadalupe

Ayer nos reunimos en casa de mi hermana para celebrar la Navidad, fue algo simple, una reunión familiar (la segunda sin mi padre) en la que la comida(chiles rellenos, tamales y bacalao a la vizcaina) y la bebida(vino, sidra, whisky y refrescos) fueron el marco para convivir todos una vez al año (por la residencia en otra ciudad de mi hermano y sus múltiples ocupaciones), anécdotas del pasado y del presente nos hicieron reir a mares, cantos navideños amenizaron la velada y al final los regalos de Lucianna (la única que aún espera animosa y con esperanza a Santa) debajo del pino. Fueron largas horas que se pasaron como segundos, hasta que a las 3 de la madrugada cada quien tomo rumbo a sus respectivas casas. A través del tiempo uno se va dando cuenta que lo que menos importan son los regalos, al principio (hace años) nos regalábamos todos, luego nos rifabamos con quién y hoy en día solo Lu los recibe, los demás disfrutamos lo mejor de estas fechas, estar juntos y abrazarnos, porque no sabemos si mañana estaremos, así que "el hoy" es lo que importa ¿no?








6 comentarios:

márian dijo...

¡ No me habías dicho que Chayanne es tu hermano !. Nos vendría bien que nos contase como consigue tener ese físico tan envidiable. Aunque creo adivinarlo, a ver:
Medio vasito de leche desnatada con una pieza de fruta a elegir para desayunar.
Para almorzar:
50 gramos diarios de judias crudas de máximo con una copa de agua natural desmineralizada.
De merienda: Oxígeno a libre elección.
Y de cena más agua para limpiar las impurezas del oxígeno ingerido anteriormente.
A todo eso añadir unas 5-6 horillas diarias de ejercicios anaeróbicos para ayudar en la pérdida de peso.
Supongo que algo se conseguiría, aunque evidentemente no tanto como ese Chayanne, aunque quizás en un par de años así...

Johnny dijo...

Mi hermano tiene 51, yo 49 y mi hermana 47, somos algo tragaños como mi madre que tiene 73, pero no se lo digan a nadie.

Johnny dijo...

Es doctor, ha de comer poco, desvelarse mucho y dormir también muy poco, jejejejeje.

Mari Pau dijo...

Muy bonita família. A disfrutarla.

ana dijo...

Felices Fiestas a toda la familia!

Conchi dijo...

A ver si pronto tengo ocasión de poner fotos de mi Navidad, aunque al celebrarla en el campo no es un marco propicio para ponernos tan elegantes.