lunes, 6 de febrero de 2012

El Ayuntamiento organiza un ciclo de teatro de comedia que se celebrará todos los domingos del mes de febrero


La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agost ha organizado un ciclo de teatro de comedia con representaciones todos los domingos del mes de febrero, a las siete de la tarde. Una iniciativa que “es muy importante para la localidad de Agost porque permite a los vecinos disfrutar en su propio municipios del siempre interesante mundo del teatro”, ha señalado la edil del área, Mª Dolores Quirant (en la foto).

Las representaciones comenzarán mañana, día 5 de febrero, con la obra Ay Carmela!, del grupo Siete Comediantes. El segundo domingo de febrero, el día 12, se pondrá en escena Hombres, de Teatre El Raspeig; y el 19 de febrero se representará el espectáculo titulado Yo crecí con Fernando y tú con Sinatra en el que intervienen la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves de Aspe, el estudio de ballet Yolanda Cañizares y el grupo de Teatro Aspense y las voces de Cisco, Tomás Moreno y Nieves Gómez. Esta es la única representación que tiene un coste por localidad de 5 euros, cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Contra el Cáncer. Y el último domingo de mes, el día 26, será el turno del Grupo Celda 1009 de la Universidad Miguel Hernández, con cuyo Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria ha llegado a un acuerdo el ayuntamiento de Agost para que se represente en este municipio la obra Los Pasos.

http://www.elperiodic.com/palicante/noticias/157202_ayuntamiento-organiza-ciclo-teatro-comedia-celebrara-todos-domingos-febrero.html

2 comentarios:

Mari Pau dijo...

En Agost es tontería organizar jornadas de lo sea, asistirán cuatro gatos, qué lástima, al ser domingo, no puedo asistir.

Johnny dijo...

Si no tiene gente, lástima, aunque sea algo positivo no tendrá futuro. Es una pena porque la cultura nunca está de más.