jueves, 3 de mayo de 2012

COMO UNA PESADILLA ( A.P.E.U.M 1 )

Jamás me imaginé que me vería en esa situación. Por muchas veces que la recuerdo, no dejo de lamentarme por ello. Y lo peor, es que no soy capaz de parar el bucle que se me ha creado en el cerebro, como un martirio hecho totalmente a mi medida. Me he llevado toda la noche sin poder dormir, intentando olvidarlo, pero lo único que he conseguido es levantarme con la sensación de tener una gran mole sobre mi cabeza. Lo único positivo que le encuentro es que hoy es sábado y no tengo que trabajar en la oficina del odioso Comisario Garza. 
Es incréible lo que la vida te depara en apenas unos segundos...( 110 palabras ).

5 comentarios:

Johnny dijo...

Qué te ha sucedido? Disculpa mi ignorancia, pero no entiendo que te ha pasado? Lo digo para poder comentar y dar seguimiento a tu petición de dar continuidad a un comentario publicado.

ana dijo...

Algún pasaje de algún libro? Jejej no lo pillo.

Mari Pau dijo...

Muy buen comienzo para la novela que podemos hacer entre todos. A lo mejor nos sale un bestseller ja ja... Mañana veré como la continuo.

márian dijo...

Creo que como están las cosas con el tema del APEUM lo mejor será que se continúe la historia sobre el APEUM 2 ya escrito por Johnny y que lo siga por el orden establecido por Conchi, que sería Mari Pau, Ans y para finalizar Conchi. Intentaré aclarar que por mi parte no se tiene que terminar la historia en la primera aportación literaria de cada uno de los que nos atrevamos, sino que cuando se estime oportuno. También creo necesario decir que no es necesario apuntar un número al lado de la aportación, como erróneamente ha hecho el amigo Johnny, en mi opinión, sino simplemente añadir como comentario a lo ya escrito por el anterior en la entrada APEUM2, repito para intenta encauzar este pequeño caos en el que se está convirtiendo esto . Así que si no tienes inconveniente, Mari Pau, cuando quieras, te esperamos.

Johnny dijo...

Estamos empezando, yo al menos necesito instructivo, jejejejeje, pero aprendo a la larga. Veamos quién sigue.