viernes, 4 de mayo de 2012

COMO UNA PESADILLA (A.P.E.U.M. 2)

Es increíble lo que la vida te depara en apenas unos segundos...por mas que le doy vueltas, lo analizo, lo medito, le busco el lado positivo o el lado negativo, no doy con una solución certera que me devuelva la confianza de cerrar cada noche los ojos para dormir plácidamente como antes lo hacía. Tengo al menos el fin de semana antes de volver a la oficina, para hacer hasta lo que sea necesario por recuperar mi vida, mi tranquila y y monótona vida. También pienso que tal vez esto es lo que necesitaba para que diera un giro de 180º y me detuviera a pensar en lo que realmente estoy haciendo ¿lo haré bien? ¿lo haré mal?
Se preguntarán que es lo que da tantas vueltas en mi loca mente, es algo que los dejará con la boca abierta o por lo menos con una duda constante...

No hay comentarios: