miércoles, 30 de mayo de 2012

Responsabilidades, qué es eso?

Esto es España, amigos, aquí nunca se depuran responsabilidades, la banca española es una ruina pero los culpables nunca pagan con nada, ni con cárcel ni con su dinero de indemnizaciones millonarias.  El estado está rescatando a Bankia, cada español (y somos sobre 42 o 44 millones de personas) pagará sobre 600 euros para el rescate.  Y después pueden venir detrás otros bancos.  Nadie se fia de España, nadie quiere comprar deuda pública, la prima de riesgo está a niveles astronómicos porque nadie quiere invertir en la ruinosa España donde los partidos políticos mayoritarios se ponen de acuerdo para NO EXIGIR RESPONSABILIDADES.

Qué bien, el dinero de educación o sanidad se invierte en la ruinosa banca española, después de saneada la banca se devolverá a banqueros privados que seguiran enriqueciendose con sus gestiones PORQUE EL PUEBLO PAGA.  El ministro de Guindo dice que la famosa prima está tan alta por culpa de Grecia y no por el descalabro de Bankia ja ja... y la Rita Barberá dice que Bancaja no tenia tantos tóxicos como Caja Madrid... ja ja qué patetismo.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Es lo que nunca he entendido: tú montas un negocio cualquiera y, si va a la quiebra, ajo y agua. En cambio, quiebra un banco y papá estado ha de ir corriendo al rescate.

Johnny dijo...

Siempre es asi!!!