lunes, 7 de mayo de 2012

Felicidades a todas las madres

 Ayer, primer domingo de mayo, se celebró en España el día de la Madre.

Aun con un día de retraso (ya sabéis que el fin de semana toco poco el ordenador) quiero felicitar a mi madre y a todas las madres del blog, incluso a las que, por desgracia, ya no están entre nosotros.

Ayer nos reunimos a comer todos en el campo y, aparte de a mi mamá, felicité a mi hermana, a mi cuñada y a Carla, que en septiembre, Dios mediante, repetirá maternidad y traerá una hermanita a Luna.


3 comentarios:

Johnny dijo...

Aquí en México es el 10 de mayo y en Estados unidos es el segundo domingo de mayo. Felicidades a todas!!!!!

márian dijo...

Si la alusiòn que has hecho a las madres que no están entre nosotros en parte ha sido pensando en la mía, solo me queda agradecértelo en su nombre y en de todos sus hijos. Si la alusión no fue tan directa igualmente te la agradecemos.

Conchi dijo...

Sí, Márian, pensé en tu madre y en la de Ana.