martes, 22 de mayo de 2012

Gracias, Mari Pau


Como agradecimiento a Mari Pau por el detalle hacia mí que tuvo el viernes pasado, quiero corresponderle con este cuarteto de maromos. Como son bastantes y no me veo capaz de poder con todos, generosa de mí, la invito a ella y a las demás chicas del blog que quieran sumarse a la fiesta.


Por si no los conocéis, os los presento. En la foto anterior, de izquierda a derecha: Matt Bomer (del que en su día nos habló Mari Pau), Channing Tatum, Joe Manganiello (por mucho que le pese a una a quien no quiero señalar, el hombre lobo más atractivo del mundo) y Mateo McConaughey.

Buen provecho, chicas.


3 comentarios:

Mari Pau dijo...

Halaaaaa, toma cuatro. El Tatum este lo acabo de ver en la película de The Vow y está muy tierno enamorando a su esponsa por segunda vez ya que tiene amnésia y no lo recuerda. Vamos, qué película, aunque no recuerdes, hija, semejante maromo no se desprecia.

Johnny dijo...

En su momento fue Striptease con Demi Moore para los caballeros, así que ya era tiempo algo para las damas también.

Sonia dijo...

Me voy a hacer la loca y no voy a llamar al teléfono de aludidos porque los trapos sucios se lavan en casa.
Solo digo que viva Mateo y que estoy con Mari Pau en lo del Tatum.