lunes, 14 de mayo de 2012

CONCURSO DE BAILE MODERNO



El pasado sábado se llevó a cabo el encuentro intercolegial de baile moderno de bachilleratos en el teatro de la ciudad. El colegio donde está mi hija mayor, Vivian, presentó a su grupo, que en esta ocasión llevó una integrante de secundaria, escogida de entre varias (y pidiendo una dispensa por no contar con la edad requerida), quien resultó ser ella. Con jóvenes de entre 16 y 18 años, mi bebé de apenas 13 (casi 14 en dos meses) se lució en una rutina de baile (pido disculpas por la estruendosa música, sin piés ni cabeza, que no dice nada, sobre todo para nosotros los papás). Lo mejor de todo es que al final ganaron el concurso. Lo único que dentro de mi gran alegría al verla triunfar, fue darme cuenta que en las imágenes (y el video) se vislumbra  toda una señorita, que mas que 13 aparentaría 18 (¿qué dicen ustedes?) y se me estruja el corazón al ver que el tiempo se pasa volando y la bebé de ayer, poco a poco se nos escapa de las manos, cual ave que está apunto de dejar el nido, pero es ley de la vida, aunque duela. Punto aparte, tuvimos comentarios de asistentes y el jurado que la niña tenía potencial para modelar, cosa que a ella ni le pasa por la cabeza, ya que al escucharlos me comentó en voz baja "ay papá, las modelos son niñas huecas y yo si pienso".


4 comentarios:

Conchi dijo...

En efecto, parece mucho mayor, pero supongo que se deberá al maquillaje propio del espectáculo, seguro que con la cara lavada de todos los días aparenta su edad real. Que no tenga prisa por crecer.
Además de guapa y talentosa, se ve que tu hija tiene la cabeza bien amueblada, en buena parte gracias a la educación que le habéis dado tu mujer y tú. Enhorabuena.

Mari Pau dijo...

Subscribo lo de Conchi, el maquillaje del espectaculo es feo, me ha costado reconocerla.

Johnny dijo...

Solo digo que se veía bellísima y que nos da idea de lo que será como adulta. Por supuesto que saliendo del lugar, ella sola se empezó a quitar el maquillaje porque entendió que era solo para el show. Y si, tiene los piés bien puestos sobre el suelo, sabe que la belleza junto con inteligencia es mas belleza y es la primera en criticar a las huecas que se creen solo de su belleza. Ella ni toma en cuenta (por ahora gracias a Dios) que es muy bonita, prefiere el baile, los estudios y sus amistades.

ana dijo...

Aparenta muchas más edad, aquí tampoco hacen concurso, aunque tampoco estoy muy puesta en el tema, sí de bailes regionales y folklore.