lunes, 21 de mayo de 2012

Descansa en paz, Carmen


El viernes se nos fue Carmen, la más activa y dicharachera de mis alumnas, siempre con ganas de hacer de todo. Además de a mis clases y a otras actividades, asistía a un curso de bailes de salón. Hará poco más de un mes nos enseñó el traje que tenía preparado para la demostración de fin de curso donde cantaría también un pasodoble con su voz tan entonada. 

Devotamente dedicada a velar por la delicada salud de su esposo, que había sufrido varias intervenciones quirúrgicas, fue su propia salud quien le jugó una terrible pasada y en apenas unas semanas de hospitalización nos arrebató su compañía. 

Me enorgullece decir que fui su maestra, pero más aún constatar que fui su alumna pues aprendí muchísimo de su carácter y de su experiencia. Descanse en paz.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Ver que se nos adelantan en el camino es sumamente triste y desolador pero quedan presentes en nuestras mentes y nuestros corazones y jamás nos dejarán si los seguimos recordando con tanto cariño. Descanse en paz.

Mari Pau dijo...

Vivirá en el recuerdo de sus hijos.