martes, 1 de mayo de 2012

LA NOBLEZA ES TODA UNA JOYITA

Como se ha declarado culpable, su abogado pide una condena menor a dos años, ya que además no tiene antecedentes penales (no que el pueblo sepa), con lo cual no ingresaría a prisión. También asegura devolver el dinero público distraído en Valencia y Baleares. Solo esperen que la fiscalía se ponga dura y no decaiga en sus dos puntos claves: no negociar a menos que se indiquen los paraisos fiscales a donde fueron a parar los fondos evadidos y tampoco negociar el ingreso d elos culpables a la cárcel.
Entre el Rey y su yerno están acabando con la fe que pudiera tener el pueblo en las estrategias que el gobierno dice implementar para tratar de salir de la crisis, por un lado todos tienen que apretarse el cinturón y ponerle mas agua al caldo, mientras ellos se la viven como "reyes". No soy quien para sugerir (las opiniones solo se dan cuando son pedidas), pero creo que en las próximas votaciones deberían votar en contra de la monarquía, por mas constitucionalista que esta sea.

1 comentario:

Conchi dijo...

Derrocar una monarquía legalmente sólo se puede conseguir en unas elecciones que sometan a voto la reforma constitucional. Es algo más serio que lo que pueda parecer desde fuera, porque en España estamos hartos de golpes de estado y demás actividades ilegales. Por supuesto que es viable y factible, siempre y cuando tenga el apoyo de la mayoría democrática.