viernes, 18 de mayo de 2012

Telecinco



A tenor del comentario anterior de Mari Pau, coincido con ella acerca de Telecinco. Esta imagen ilustra mi opinión sobre la cadena. En casa no se ve ningún programa suyo, a no ser algún partido de fútbol o retransmisión deportiva que ve Pedro. Además, me da mucha rabia el tratamiento que le dan a las series. Por ejemplo, Cuatro, que es de la misma empresa, hoy empieza Three Rivers, que ya os comenté, pero a medianoche, a la 1.15, igual que programa True Blood los sábados a las 2 de la madrugada. ¿Cómo no quieren que la gente se las descargue de la red? ¡Ellos mismos, con su actitud, fomentan la piratería!

4 comentarios:

Johnny dijo...

Hoy en día es mas fácil bajar las cosas del internet que esperar que algún canal lo pase.

Mari Pau dijo...

Pero claro que sí, faltaría más, a bajarse lo que podamos, que viene a ser lo mismo que grabarlo de la tele.

Buenísima imagen la que has puesto.

márian dijo...

Pues la verdad, es que yo si veo algunos programas de esta cadena. Doy por hecho que no son de gran calidad, pero algunos me parecen entretenidos.
En cuanto a lo de los horarios, se subsanan con los tdt con usb grabador. Le añades el pendrive o un disco duro externo y que lo pongan cuando quieran, asi lo ves cuando te apetezca y sin tener que esperar y buscarlo por la red.

Conchi dijo...

Lo de grabar tampoco es una solución, Márian, porque no respetan los horarios, y cambian de día y de hora conforme se les antoja y sin avisar.