jueves, 17 de mayo de 2012

TVE

La televisión y la radio pública las pagamos todos, deben ser libres, imparciales, sin maquillaje de ningún tipo hacia ningún partido político.  El señor Rajoy me decepciona profundamente, hoy se ha perpetrado su atraco a TVE, se ha aprobado la ley que permite poner a un presidente del ente sin consensuar, a dedo, y dispuesto a halagar la mayoría absoluta en el poder.  Qué bien, hemos vuelto al NODO, o al Alfredo Urdaci de Aznar... otro Canal 9, y todo con dineros públicos...
No me explico como en un país democrático se pueden todavía permitir estas leyes... patético... El telediario se convertirá en un maquillaje contínuo al señor Rajoy...OHH qué bien que lo hace todo... para acabar con Mourinho o con la promoción del espectaculo de la muerte de un animal.  Qué bien.  Qué interesante.

5 comentarios:

Johnny dijo...

Hace como 20 años las televisoras mexicanas hablaban maravillas de los presidentes, estaba prohibido sacar a la luz cualquier noticia que no les conviniera que el pueblo escuchara. Aún sigue existiendo cierta prohibición pero no tan descarada como antes o como mencionas tú en España.

Conchi dijo...

Mira que gusta poner la tirita antes de tener la herida. Cuando se dé la ocasión, ya habrá tiempo de quejarnos y despotricar con ejemplos concretos.

Mari Pau dijo...

Es que no hay que dar oportunidad a que puedan pasar estas parcialidades y ahora la oportunidad ya está aprobada: lo dicho, esa ley es una "mierda seca", que dicho entre família, se me perdonara el palabro.

Conchi dijo...

Exprésate como quieras, eso faltaba. Si los políticos no nos respetan, vamos a andarnos con florituras con ellos.

ana dijo...

Jejejeje, entonces ya tendremos tiempo a criticar, todo llegará, pero podría haberse hecho de otra forma.