viernes, 18 de mayo de 2012

Querida Conchita, estoy muy dolida contigo, mañana me tendrás que recompensar de alguna forma, mira que decir que el sueco ese de nombre impronunciable no es santo de mi devoción,me gustan más los morenos, pero sin despreciar a los rubiales, vamos, decirle eso a una experta admiradora de la belleza masculina (aunque nuestros gorditos sean lo mejor del mundo para nosotras).



Ahí van más fotos, y reconóceme el mérito de poner su hombre en el buscador para localizarlas, para que después digas que no me gusta.

1 comentario:

Conchi dijo...

Te reconozco el mérito, faltaría plus, y el esfuerzo de escribir Skarsgård, que si ya es difícil de por sí, le faltaba el circulito sobre la a. Para que veas cómo describen al sueco, pásate por http://www.poprosa.com/cine/cuando-piensas-que-alexander-skarsgard-no-puede-estar-mas-buenorro-se-nos-pone-tierno

El sábado no te recompensé porque no había visto la entrada pero como muy tarde mañana te prometo una alegría visual de la que algo te avancé en nuestra tertulia.