jueves, 3 de mayo de 2012

Luna cumple 4 años


Ayer cumplió 4 años mi Lunita, pero lo celebramos anteayer aprovechando la festividad del 1º de Mayo. Como mi hermana está haciendo obra en el campo, se optó por montar el tinglado en el garaje de mi sobrino. ¡Y menudo tinglado! Para empezar, un castillo hinchable de las Monsters High. Guirnaldas de colores y globos de todas clases y tamaños, con predominio de los tonos rosados y lilas, por doquier, adornando techos y mesas primorosamente presentadas.

Aparte de la cantidad ingente de comida y bebida (los Beneytos somos un pelín exagerados para eso, he de admitirlo), la yayi (mi hermana) preparó una tarta preciosa y riquísima cubierta de muñequitos; no obstante, la sensación la causó una Barbie que le regalaron, cuya pomposa falda de vestido de princesa era en realidad una deliciosa tarta de chocolate.

La niña acabaría reventada. Pedro y yo nos fuimos a casa sobre las 10 y aún seguía saltando en el castillo: no sé cómo pudo levantarse al día siguiente para ir al cole, donde le esperaba una fiesta más.

Entre el ruido del motor del hinchable, la banda sonora de éxitos de Miliki y el gritería de al menos una veintena de niños con una media de 4 años saltando y alguno que otro llorando, hubo momentos en que me acordé del pobre Herodes y de lo mal que lo ha tratado la historia. Menudo dolor de cabeza me llevé. Por muy gruñona que suene, lo cierto es que disfruté de ver lo bien que se lo estaba pasando mi Luna.

6 comentarios:

Johnny dijo...

Felicidades a la bella Luna. Mis hijas solamente reciben un pastel que comparten con sus primos en el patio de la casa. festejos grandes te dejan cansado y con tensión pensando siempre que todo salga bien y los invitados se vayan con un buen recuerdo. Pero a la larga "Herodes" siempre llega a la memoria de muchos jejejejejejeje.

Wanberg Family CR dijo...

Felicidades a LUna que Divertida se ve la fiesta :D

ana dijo...

Jejeje, lo importante pasarlo bien, aunque cueste un dolor de cabeza. Fíjate a los que tienen resacón después de haber bebido por la noche. "Sarna con gusto, no pica"

Mari Pau dijo...

Felicitats per a la nena.

Juanfra dijo...

Muchas felicidades y que cumpla muchos más.

carolina dijo...

Muchos besos y felicidades a Luna en el día de su cumpleaños. Por lo que se ve en las fotos, ha sido toda una fiesta. Enhorabuena para los organizadores y mi más sentido pésame para los cuidadores. Menudo jaleo se debió armar.
Pero bueno, lo que cuenta es lo bien que se lo pasan ellos, que la ilusión de verles sonreír te impulsa más que una bebida energizante y sin efectos secundarios. Bueno, tal vez para los oídos.