lunes, 14 de mayo de 2012

Gabriel's Inferno


Sinopsis:
Enigmático y atractivo, el profesor Gabriel Emerson es un hombre torturado por su pasado. A pesar de que se enorgullece de su prestigioso papel como especialista en Dante, él sabe que es un imán para el pecado, especialmente la lujuria.
Cuando la virtuosa Julia Mitchell se une a su seminario de posgrado en la Universidad de Toronto, altera sus vidas irrevocablemente. A través de su conexión, Gabriel comienza un viaje que le obliga a desentrañar los misterios de sus enredos pasados, así como a hacer frente a sus muchos demonios.
Una pecaminosa exploración de sexo, el amor y la redención, "El infierno de Gabriel" es una novela inteligente, seductora llena de intriga, la seducción y el perdón.

Aunque su existencia me llegó leyendo algo sobre Fifty Shades y tienen el mismo origen (otra fanfic), no tienen tanto que ver como en principio la quieren vender. Cierto es que Gabriel, aparte de especialista en Dante, es guapísimo, millonario y tiene un lado oscuro, y que conoce a una joven virginal que trastocará su mundo para bien. La diferencia estriba en que el profesor sabe mantener la calma y la cremallera de sus pantalones subida hasta el final. Esto sí que es amor cortés, casi platónico, del que cuesta creer conforme está el mundo hoy en día. Por supuesto que entre la pareja fluye un erotismo que cala. 

Aunque al principio me irritaba y pensé en abandonar la lectura porque hay momentos que son pesados y reiterativos (de las más de 500 páginas, yo al menos le quitaría 200), poco a poco me enganchó la historia y quise saber qué secretos tan oscuros guardaban tanto uno como la otra. Sin ser ninguna obra maestra, tampoco le habrá ido tan mal al autor cuando va a publicar la segunda parte.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Me estoy perdiendo infinidad de títulos por la falta de librerías en la ciudad. Mi mejor opción son las descargas por internet.

Conchi dijo...

La inmensa mayoría de los libros que comento son o préstamos de la biblioteca o descargados de la red.
Aunque no tenga buenas librerías tu ciudad, si quieres comprar algún título es más fácil recurrir a las webs de venta como Amazon y similares.