martes, 1 de mayo de 2012

DIA DEL NIÑO

En México en 1924, se señaló el 30 de abril como DIA DEL NIÑO siendo presidente de la República el general Álvaro Obregón y Ministro de Educación Pública el licenciado José Vasconcelos.
A partir de entonces cada año se les hacen grandes festejos tanto en casa como en diferentes instituciones públicas y privadas.
Definitivamente con esto se ha demostrado que los peques han sido, son y serán los reyes de la casa y la alegría del mundo.
Hoy es el día del niño en mi país y aunque cada país hace su propia celebración en distintos días del año, quiero desear a todos los que aún llevamos un niño dentro, que no olvidemos sacarlo de vez en cuando, buena falta que hace en este mundo tan agitado ¡felicidades!

2 comentarios:

Conchi dijo...

Ayer estuve con más de veinte niños (os lo contaré otro día) de una media de 4 años, gritando y saltando. Más que de sacar mi niña interior, por momentos me acordé de Herodes y su labor filantrópica.

Johnny dijo...

Me llegó a suceder a lo largo de mis 30 años de servicio a la educación jejejejejejeje.