viernes, 26 de noviembre de 2010

AEROMOZAS MEXICANAS




"Desesperadas por la crisis económica que atraviesa la aerolínea Mexicana de Aviación, un grupo de diaz de sus aeromozas decidieron lanzar un calendario con fotos sugestivas con el que pretenden ganar dinero mientras se soluciona su situación contractual. a finales de agosto la aerolínea suspendió todos sus vuelos lo que marcó la desesperación, al menos temporal, de una de las líneas mas antiguas de México y del mundo (volaban a mas de 65 destinos en Estados Unidos,, Canadà, Centroamérica, Sudamérica y Europa). Su objetivo es ayudarse porque se quedaron sin nada de un dia para otro, por lo cual se dieron a la tarea de tomarse las sujestivas fotografías en una escuela de aviación ubicada al sur de la Cd. de México, teniendo como producto final un calendario del que se hicieron mil ejemplares a un costo de 12 dólares por calendario (se agotó antes de salir a la venta) y ya se programaron otros tres mil. Las chicas han desfilado por los principales canales de TV, periódicos y revistas, además de contar con su página en Facebook con mas de cuatro mil seguidores".
Esta noticia ha creado dos tipos de opiniones, los que apoyan y los que aseguran que podrían haber escogido otro tipo de actividad para mantenerse sin rebajarse a exhibirse como objetos sexuales. ¿Ustedes las damas qué opinan?



2 comentarios:

Mari Pau dijo...

Esto es lo de siempre, qué harta estoy de señoritas tetudas en paños menores, pero ya se sabe, el sexo siempre vende.

Conchi dijo...

Recordemos que en España también triunfan los calendarios solidarios de bomberos, policías y otros cuerpos de buen ver bien ligeros de ropa.
¡Si hasta los danseros de Agost del año pasado vendieron su calendario! Estaban conforme sus madres los echaron al mundo pero con 18 años más.