lunes, 15 de noviembre de 2010

EL MUSEO MAS EXTRAÑO DE MEXICO






Solo en México se podría tener un museo de esta índole, el Museo del Narcotráfico, que opera en la capital del país mostrando armas, teléfonos celulares, utensilios para la elaboración de enrvantes, obras de arte con drogas ocultas, así como efigies de los mas conocidos narcotraficantes. Existe, pero no con acceso público, es solo reservado para los miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (entonces cuál es el caso de su existencia, no tengo la menor idea, por lo menos yo no lo visitaría).

3 comentarios:

Conchi dijo...

Qué museo tan morboso. Creo que yo tampoco lo visitaría. Lo que no entiendo es que estén vetadas las visitas públicas y, por el contrario se saquen fotos de su contenido.

ana dijo...

Qué cosas tan raras.

carolina dijo...

Ya hay que ser hortera para encargar armas de oro y diamantes. Es como los jeques árabes y los nuevos ricos rusos y chinos. El dinero abundante y rápido está visto que vuelve imbécil a la gente, ya que siente el impulso de gastarlo y no sabe muy bien en qué. Bueno, por lo menos saben en qué NO lo van a emplear: en remediar la miseria del mundo dentro sus posibilidades.