lunes, 29 de noviembre de 2010

I'm back ...

Después de dos meses largos de estar completamente desaparecido ... vuelvo.

Ha sido un período complicado en el que he podido "disfrutar" de una carga excesiva de trabajo y en el que me he concentrado en la preparación del examen final de un Master que llevo preparando desde hace unos 20 meses.

La carga de trabajo se ha reducido bastante desde la semana pasada.
El examen final tendrá lugar el próximo 1 de Diciembre.

Han sido un par de meses complicados, sacrificados ... así que ahora que hemos llegado al final ... nos resarciremos con creces.

Besos y abrazos para tod@s

7 comentarios:

Mari Pau dijo...

Me alegro de que estés de vuelta.

Conchi dijo...

También yo me alegro. Te hemos echado de menos.
Muchísima suerte en el examen.

Aprovecho para avisar que si me veis poco por aquí es porque estoy sin ordenador en el trabajo. El aparato antediluviano por fin ha hecho kaput. Descanse en paz.

ana dijo...

¡Suerte en el examen!

ana dijo...

¡Suerte en el examen!

Jesús dijo...

Gracias a todos.

Necesito suerte en el examen; reconozco que he estudiado mucho, reconozco que además del hecho de que sea un examen, al ser una cosa relacionada con el trabajo esto le da más presión al tema; reconozco que hay ciertos "fenómenos paranormales" que le dan todavía más emoción al tema ... así que en estas horas que me quedan para el día 1 espero estar de los más relajado posible ... si me dejan.

Johnny dijo...

Bienvenido y suerte. Y Conchi, no nos abandones, usa mas el ordenador de tu casa aunque el del trabajo haya hecho kaput.

maria esther dijo...

Que tengas mucha suerte.Tu puedes con todo.