lunes, 29 de noviembre de 2010

Premio extraordinario para dos alumnas de Agost


María Inés Caro Martínez y Mireia Mullor Vicedo, alumnas del instituto de Agost que terminaron sus estudios de ESO el pasado junio, han sido galardonadas con el premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria.

Se da la circunstancia de que ambas alumnas también obtuvieron al final del pasado curso el Premio a la Excelencia Swimming in English, convocado por la Fundación para la Calidad de la Educación, organismo dependiente de la Conselleria de Educación, por el que ya asistieron a un curso de inmersión lingüística en Inglés en el Complejo Educativo de Xest entre el 5 y el 11 del pasado mes de septiembre.

Estos hechos hacen que tanto sus familias como el propio instituto de Agost, muestren su satisfacción. "Es para estarlo. Este doble premio representa un estímulo para todo nuestro alumnado y para nosotros como profesores", afirmó la secretaria del instituto y a su vez profesora de Inglés, Pilar Aznar.

Tanto Mireia como María Inés expresaron su alegría y agradecimiento a su profesora por haberlas animado a presentarse a dichos premios. Además sus cuatro años pasados en el instituto "vamos a recordarlos siempre porque nos hemos sentido muy a gusto con los compañeros y profesores".


http://www.diarioinformacion.com/alicanti/2010/11/29/premio-extraordinario-rendimiento-academico-alumnas-ies/1070063.html

3 comentarios:

Johnny dijo...

La labor del maestro es cumplir su misión y el fruto será siempre la satisfacción de verlos emprender el vuelo y convertirse en todos unos hombres y mujeres de bien. Y si ello nos lo reconocen, es el mejor pago por lo hecho.

Mari Pau dijo...

Bien por estas niñas.

Juanfra dijo...

Mi enhorabuena para ellas, la mar de guapetonas. Por cierto, la rubita se parece a... alguien.