martes, 30 de noviembre de 2010

Bieeeennnn


Barça 5-Mourinho 0 Bieeeeennnnnnn, ja....ja...ja...ja.... El Barça no solo ha vencido al Madrid-Mourinho sino que lo ha machado. Se ha hecho justícia, el bocazas, bravucón, creído impresentable de Mourinho ha quedado en ridículo. Este impresentable se estaba convirtiendo en un mal ejemplo para los adolescentes, que creían que mandando a la mierda a la gente y bravuconeando que el mejor es él se podía ir por la vida... Ala, trágate ésa, Mourinho, te vendrá bien esta cura de humildad, bocazas... a ver si esto te sirve para cambiar aunque lo dudo... pero el ridículo que hiciste ayer no te lo quita nadie... así te quedas... con la boca abierta.

6 comentarios:

ana dijo...

¡¡Felicidades a todos los culés!! Yo soy del Atlético que perdió el fin de semana, es decir sufridora.

Johnny dijo...

La altanería, la prepotencia y la falta de humildad son siempre malos ejemplos para cualquiera. No hay como saber sus limitaciones y no pensar que todo lo podemos y que somos superiores, la autoestima es buena pero no para humillar a los demás.

maria esther dijo...

Tienes toda la razón.Mourinho es todo lo que le dices.Tambien me alegro de la derrota,aunque yono soy muy futbolera.Yo esperare para reirme a final la temporada,estoy segura que no ganarán naday se tendra que tragar todo lo que ha dicho.

Jesús dijo...

Yo no soy futbolero, la verdad es que me interesa poco, por no decir nada. No suelo seguir las noticias deportivas, pero en estos días de atrás era imposible no escuchar algo relacionado con el tema. No tengo una especial simpatía por el Real Madrid, al llevar el nombre de la ciudad en el nombre del equipo, se puede caer en el error de generalizar y pensar que todo Madrid es como el Real Madrid.

Me gusta la ciudad donde nací y me siento orgulloso de ella. Así que me gusta que las cosas relacionadas con mi ciudad vayan bien y que la ciudad consiga éxitos, pero todo dentro de unos límites. Por la parte del Real Madrid que representa a mi ciudad, felicito al Barcelona por su brillante juego y por el resultado. Jugó bien y obtuvo el resultado que se merecía. No fue cuestión de suerte, fue el resultado normal de un buen juego.

Creo que en esta vida todos hemos de ir con un poco de humildad y todos hemos de saber comportarnos en todo momento.
Por este motivo, os pediría que el comportamiento de Mourinho y de algunos elementos de la plantilla del Real Madrid no fueran considerados como representativos de la ciudad de Madrid. Su grosería, su mala educación, su mal comportamiento me parece algo muy desagradable y creo que no se debería tolerar ni disculpar a un personajillo de esa talla. Además, profesionalmente no creo que esté obteniendo los resultados con los cuales se le podría "pasar por alto" un comportamiento así. Pero el fútbol es un deporte que consiete en marcar goles y jugar limpio, no en crear polémicas y jugar con trampas.

Creo que por muy elegante que vista Mourinho, en realidad da un mala imagen que contagia a los que están a su alrededor.

Mari Pau dijo...

Jesús, claro que el comportamiento de Mourinho no representa a la ciudad de Madrid, gracias a Dios en Madrid hay mucha gente como tu que valen mucho. Deseo fervientemente que pierda el Real Madrid la liga, que se quede a la cola para que echen a este impresentable de Mourinho y no tengamos que soportar sus bravuconerías todos los días en los medios.

Juanfra dijo...

Así se habla Mari Pau.