miércoles, 17 de noviembre de 2010

La Roja estrena camiseta e impactante anuncio de televisión


Sabéis que soy poco futbolera, pero no me resisto a compartir este impactante anuncio que para Adidas han hecho tres campeones del mundo en el que casi literalmente se arrancan la piel en defensa de los colores nacionales.

La nueva camiseta de la selección española campeona del mundo fue presentada ayer en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas durante el homenaje a la 'Roja' en el que participó también el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

La camiseta lleva en la derecha sobre el escudo la estrella dorada que acredita el título cosechado en Sudáfrica y en la izquierda aparece el emblema de la FIFA junto a la leyenda Fifa World Champions 2010 (Campeones del Mundo de la FIFA).

En su diseño, destacan unos bloques de color azul eléctrico en el costado y en los hombros, a juego con el pantalón y se incorpora en el cuello, en forma de pico, una línea amarilla recorriendo su contorno simulando la bandera de España, lo que le aporta una mayor solemnidad. Además en la parte interior del cuello aparece la leyenda Campeones del Mundo 2010.

En el impactante anuncio de la camiseta de la marca Adidas, destaca ver a varios internacionales como David Villa, Xabi Alonso y Fernando Llorente arrancándose la piel y mostrar que la llevan debajo. "Es cómoda, bonita y podemos llevar con orgullo el escudo de campeón del mundo", señala Xavi Hernández.

3 comentarios:

Johnny dijo...

Indiscutible campeón del mundo, merecida la nueva camiseta. Tampoco soy muy de futbol pero los mundiales como que crean un ambiente de interés.

Conchi dijo...

Aunque ayer hicieron el ridículo frente a Portugal perdiendo 4-0.

carolina dijo...

Eso es lo que iba a decir yo. Bueno, tanto como ridículo...
El problema es que ahora el listón está muy alto, y defenderlo cuesta mucho.