viernes, 26 de noviembre de 2010

Mercadillo


Ayer era el día de la violencia machista y para tener presente esta lacra y concienciar a los adolescentes de que eso no vale, hicimos un mercadillo en mi instituto para recaudar dinero y donarlo a una asociación de mujeres maltratadas. Yo, dos profesoras más y mi grupo de alumnos de tutoría nos encargamos de montar las paradas con objetos usados que trajimos entre todos. Pusimos la mercancía baratita para que los alumnos pudieran comprar, se trajeron libros, bolsos, bisutería, tartas caseras, centros navideños que diseñaron los alumnos de jardinería... Si me hubiérais visto a mí y a mis alumnos voceando a todos "Venga, comprarme, vendo barato, que me lo quitan de las manos..." Ja ja... qué bien la pasé y fue todo un éxito, sacamos 250 euros, yo no me imaginaba tanto. Todo para beneficio de estas mujeres y para educar a los hombres en la igualdad. Qué contenta estoy de lo bien que fue todo.

3 comentarios:

ana dijo...

¡¡Felicidades!! El dinero en este caso es importante pero mucho más los valores, que eso no tiene precio.

Johnny dijo...

El dinero recaudado y las excelentes intenciones que las llevaron a conseguirlo las hacen ante mis ojos como unas verdaderas damas con los mejores valores, mis respetos para ustedes.

Conchi dijo...

Una iniciativa muy loable que, además, os lo hizo pasar bien. Mi enhorabuena.
Aunque lo ideal sería que no hiciera falta recaudar dinero para esas causas.