domingo, 28 de noviembre de 2010

El Ayuntamiento de Agost debe 65.000 €


Estando las cuentas así, me pregunto si cobraré este mes…

El PP de Agost sacó adelante una moción en el pleno ordinario celebrado el jueves por la que se pide al equipo de gobierno socialista que "inicie los trámites para el reconocimiento de la deuda de facturas sin consignar del año 2009".

Según los datos que maneja el PP, las facturas que están sin reconocer suman una cantidad aproximada de unos 65.000 euros, de trabajos que o se hicieron con cargo a partidas presupuestarias cuyos fondos se habían agotado o carecían de dicha partida. "Esto pone de manifiesto, una vez más, el descontrol económico de la gestión de los socialistas, que han llevado a este Ayuntamiento a una situación crítica", aseguró ayer el portavoz popular, Juanjo Castelló.

El edil del PP explicó que estas facturas sin consignar, "unido a los retrasos en los pagos, están provocando que muchas empresas y autónomos que han hecho trabajos para el Ayuntamiento lo estén pasando muy mal y peligren los puestos de trabajo".

La moción, que fue aprobada por la Agrupación Independiente de Agost (AIA), contó con la abstención de los socialistas, e insta a que se "hagan las modificaciones presupuestarias necesarias para que la misma quede reconocida en los actuales presupuestos de 2010 y que con posterioridad se liquide la deuda con las empresas afectadas".


http://www.diarioinformacion.com/alicanti/2010/11/28/pp-obliga-psoe-reconocer-deuda-65000-euros-facturas/1069846.html

4 comentarios:

Jesús dijo...

Tranquila, el de Madrid debe unos
7.000.000.000; e ingresa unos
770.000.000. No está mal la cosa ...

Johnny dijo...

Que las cuentas estén como estén, pero que te paguen querida amiga, suerte!

Mari Pau dijo...

El alcalde y su equipo son buenos para nada, ineptos totales, pero en Agost, erre que erre, a votar lo mismo aunque la gestión sea de pánico. Que un partido se perpetue en el poder secula seculorum es lo peor para la democracia pero que le vamos a hacer, la gente valenciana es así, tanto los de izquierda como los de derechas no miran gestión buena o mala, miran las siglas y a votar erre que erre siempre al mismo.

Conchi dijo...

Sí he cobrado, amigos. Gracias por vuestra preocupación.

Mari Pau, no digas que en Agost siempre se vota lo mismo porque en las dos legislaturas municipales anteriores gobernó otro partido.