viernes, 19 de noviembre de 2010

Los diarios de Carrie


Sinopsis:
¿Quién era Carrie Bradshaw antes de convertirse en la escritora más glamourosa, enamoradiza y sofisticada de todo Manhattan? ¿Cómo llegó a Nueva York, el lugar donde más adelante conocería a sus tres inseparables amigas, Miranda, Charlotte y Samantha? ¿Qué lallevó a convertirse en columnista del New York Observer y escribir sin tapujos sobre sexo y relaciones de pareja? En las páginas de sus diarios de adolescencia hallaremos respuestas a todas estas preguntas y descubriremos algunos de sus secretos, sueños, frustraciones y desengaños...

Este libro de Candance Bushnell es una especie de precuela de Sexo en Nueva York. Es un libro entretenido, divertido, que se lee de una pasada. Es perfecto para todos los seguidores de la serie ya que muchos se habrán preguntado qué llevó a Carrie a Nueva York, cómo empezó su afición a escribir y a la moda, cómo conoció a Miranda, Charlotte o Samantha, etc. El problema es que el enfoque es demasiado para adolescentes, con las dudas y problemas de esa edad: la primera vez, métodos anticonceptivos, novios, relaciones sexuales, el descubrimiento de quién eres, y un tema aún mucho más importante, qué haré con mi vida a partir de ahora. Lectura ligera, sin más.

1 comentario:

carolina dijo...

Siento decir que lo poco que vi de "Sexo en Nueva York" no me llamó mucho la atención. En esa línea me gusta más "Mujeres desesperadas", aunque tampoco la sigo mucho.