martes, 8 de mayo de 2012

Los 50 latinos más bellos según 'People'



Entre tanta crisis, corrupción y demás desgracias, de vez en cuando me gusta evadirme viendo gente guapa. Y es que después de que la versión yanky de la revista People nombrase a Beyoncé como su bella oficial de este año, ahora le toca a People en español hacer lo propio con los latinos, con esos pedazos de hombres y mujeres que tenemos en el panorama del artisteo.

Así, como no podía ser de otra forma, la portada se la han llevado tres guapos, pero muy guapos: Ricky Martin, Zoe Saldaña y Thalía.

De Ricky he leído que está recibiendo magníficas críticas por su papel de Che para el musical Evita. El cuñado de mi sobrino Carlos estuvo en Nueva York hace un par de semanas y se topó con un montón de gente que esperaba a Ricky a la salida del teatro. Como la multitud impedía a la mayoría verlo, Ricky tuvo el detalle de subirse encima del coche que lo llevaba para así poder saludar a todo el mundo. ¡Si es que es un encanto!

¿Y a quién más podemos encontrar? Pues mucha más gente, hasta cincuenta, la mayoría me resultan desconocidos. Mi curiosidad me llevó a entrar en el enlace para ver cuántos españoles encontraba. El recién llegado Pablo Alborán se codea con la veterana Penélope Cruz, guapos ambos, no lo negaré. ¿Pero qué hace Javier Castillo Poty en esta lista? No es que le esté llamando feo pero no pensé que fuera conocido en Hispanoamérica. Supongo que colabora en algún Más que baile latino. Por eso también figura Toni Costa, uno de sus bailarines, que sí es un bombón.





1 comentario:

Johnny dijo...

Como distractor ante tantas penalidades es buen remedio, aunque eso de los mas bellos, por lo menos en lo que respecta a los mexicanos, no están ni los mas bellos y mucho menos los mas inteligentes o buenos cantantes o buenos actores...