jueves, 31 de mayo de 2012

Qué bonito es el amor



Ante tanta crispación política y económica, permitidme un poco de frivolidad y apuesta por el amor personificándolo en estas dos parejas cuyos miembros masculinos son de mi agrado.

Alejandro Sanz y Raquel Perera se casaron 'por sorpresa' el pasado sábado 26 de mayo en la finca del cantante en Jarandilla de la Vera (Cáceres), aprovechando el bautizo de su hijo Dylan. La pareja, tres días después de su enlace, ha hecho público un comunicado en el que confirma oficialmente que ya son marido y mujer y han incluido una fotografía del día de su boda.
Éste es el comunicado:
Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros.
Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado.
La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos.
Queremos agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo.
"Procura amar mientras vivas... en la vida no se ha encontrado nada mejor..."
ALEJANDRO SANZ-RAQUEL PERERA


Pese a los rumores de crisis, Shakira y Gerard Piqué han vuelto a demostrar que lo suyo es amor-pasión.
La cantante acudió a ver a su chico al partido que enfrentaba al Barça contra el Athletic de Bilbao en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
Tras la victoria del equipo azulgrana por 3-0, lo que le valió para alzarse con la Copa del Rey, Gerard Piqué corrió a besar a su novia a las gradas.
El momento fue captado por una cámara, la de Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, que subió la imagen a su cuenta de Twitter acompañada de un mensaje: "Tras el triunfo del #Barcelona en #CopadelRey, momentazo Shakira-Piqué".

Vaya mi enhorabuena a ambas parejas y mi envidia nada sana por la colombiana.

1 comentario:

Johnny dijo...

Es un oasis en el desierto y se agradece algo sin complicaciones, solo para disfrutar del amor, propio o ajeno.