martes, 17 de enero de 2012

Alaska y los milagros del photoshop


Si el photoshop fuese caro, en la revista Interviú se habrían arruinado con tantos retoques a Alaska que no hay quien se los crea. Vale que tiene los pechos firmes porque los operados no se caen con la edad. Pero ¡esa cinturita, cuando siempre va embutida en una faja! ¡y esos pómulos tan afilados, con la cara de pan que tiene! Un ligero retoque viene bien y se perdona, pero aquí se han pasado tres pueblos y esto es insultar al espectador.

A 18 meses para cumplir los 50 años, Alaska se ha desnudado para Interviú emulando las portadas de la publicación que le han marcado en los 35 años de publicación de la revista. Aunque para la portada se haya elegido la imagen de Alaska reproduciendo el posado de Sara Montiel, la cantante ha emulado a otros muchos rostros que han pasado por la portada de Interviú en estos 35 años.

“Yo no soy una chica de portada de revista masculina, flaca y perfecta. Pero en Interviú hay un hueco para que una famosa haga una sesión de fotos insólita. Estoy a 18 meses de cumplir los 50, así que mejor no dejarlo para más tarde”, confiesa Alaska, que escribe en primera persona por qué ha decidido ser chica Interviú y cuáles han sido las razones para elegir las doce portadas. Desde que a finales de los años 70 formase parte de la banda punk Kaka de Luxe, Alaska ha vendido más de 6 millones de copias de sus trabajos discográficos.

Su particular homenaje a la modelo y actriz del destape Nadiuska –en su conocida portada de 1978– se ha transformado en póster; el posado como Belén Esteban recobra la fuerza de la colaboradora televisiva en los primeros años de este siglo; y el sincero tributo a la gran Sara Montiel, por quien Alaska siente una verdadera admiración, ha sido elegida como portada de la revista.


http://www.vertele.com/noticias/alaska-emula-a-belen-esteban-en-interviu/

1 comentario:

Johnny dijo...

Ya no se parece. O las cirugía o el photoshop le ha dado una gran ayuda.