lunes, 9 de enero de 2012

Asesinos de élite

Sinopsis:
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. Pero llevar a cabo tan peligrosa misión no será nada fácil, pues, aunque son profesionales, están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.

En un plano de exaltación de testosterona, vi esta peli porque salía Clive Owen, aunque me temo que el bigote y el ojo de cristal no le favorecen en absoluto. Tampoco se lucen Jason Statham, Robert de Niro (el actor más sobrevalorado del mundo) y Dominic Purcell en esta sucesión de golpes, tiros y explosiones. ¿Cómo pueden levantarse tras pegarse semejantes palizas tremebundas? Mucha acción pero poco argumento, y es una lástima porque creo que esta historia de mercenarios asesinos a sueldo podría haber dado más de sí. ¿Dónde estás. Jason Bourne? Dejaste el listón demasiado alto.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Jason Statham se me hace que interpreta igual todos sus papeles, al igual que Robert de Niro y si acaso Clive Owen se salva, aunque lo prefiero en pelis con argumento o dramas al menos. Las de acción s eme hacen todas iguales, las espero siempre en el club de video porque pagar en el cine por ellas no, no y no.

Johnny dijo...

La vi ayer y mi respuesta como comentario es ¡me dormí!