jueves, 19 de enero de 2012

Angelito o diablito


En el caso de la cartera, podeis imaginar que se nos aparece el diablito diciéndonos: quedáosla, venga, que son 200 euros, menudas comilonas os podéis montar... pero qué va, el diablito ni hizo acto de presencia... en cambio como somos intrínsecamente dos angelitas (o dos tontitas, como se quiera) nos fuimos directas nerviosas a devolverla, no vaya a ser que nos vean cara de carteristas ja ja... Eso sí, a la "Onceta" (polícia municipal de confianza, porque es del pueblo y lo conocemos) le hicimos registrar la cartera para ver si era del pueblo el que la había perdido. Sí que era, conocido de mi padre y de la hermana de Conchi, así que supimos que efectivamente le fue devuelta.

6 comentarios:

márian dijo...

Ya sabéis mi opinión al respecto, pero también es cierto que es digno de elogio vuestra actitud, mucho más que de reproche. No lo dudo por un instante.

Johnny dijo...

Se la hubieran quedado, pero ver la honradez en ustedes, no deja espacio para reconocerles el valor de la honestidad y quien obra bien le va bien.

Conchi dijo...

Última noticia para que aún os riáis más de nosotras: según el propietario de la cartera, eran casi 400 € los que llevaba. El doble de lo que yo calculé. Para que veáis si estoy acostumbrada a manejar tanto dinero :-)

ana dijo...

Pues lo tengo claro, la bronca hubiera sido mayor que lo inicialmente pensado.

carolina dijo...

Yo estoy con Conchi y Mari Pau: no tengo estómago para quedarme con lo que no es mío.
Sin embargo, soy una furibinda defensora de la "piratería" y del acceso libre y gratuito a los contenidos culturales y de entretenimiento.
Contradictoria que es una, supongo...
¡¡¡Abajo la SOPA y la PIPA!!! (= leyes norteamericanas pendientes de aprobación en el Congreso para defender la propiedad intelectual... de las grandes empresas culturales, académicas y de ocio)

ana dijo...

Tengo el encargo de deciros que los valencianos que siguen el blog han cubierto el cupo de honradez de la Comunidad Valenciana.