lunes, 2 de enero de 2012

Nochevieja 2011






En nochevieja fuimos con nuestro amigos al restaurante de un hotelito encantador "El Palau verd", el palacio verde. Si yo fuera turista seguro me hospedaba allí: es una antigua casa mediterránea del siglo XVIII, con encantadores jardines, piscina, zona chill out (lástima que como hacía frío no pudimos cenar fuera, pero en verano queremos volver), decorados interiores rústicos con paredes de piedra viva, como a mí me gusta. El menú también estuvo bien, ensalada con marisco, hojaldres de carnes, embutidos, segundo plato cordero asado, y turrones, cava y turrones y doce uvas... todo por 55 euros, que es un precio asequible... y la compañia de nuestros amigos de siempre... no se puede pedir más. Salut para todos, amigos.

6 comentarios:

Johnny dijo...

Comida, amigos y festejo son motivo sufiviente para pasarla bien. Y si el año acabó así de bien, entonces el nuevo año será mejor.

Juanfra dijo...

Feliz año nuevo Mari Pau, empezaste el año mejor que yo que a la media hora tuve que acostarme debido al catarrazo que tenía.

ana dijo...

Feliz Año Mari Pau, en mi casa fuimos cuatro, pero no estuvo mal, demasiada comida y bebida para tan pocos comensales.

Mari Pau dijo...

Igualmente feliz año, amigos.

carolina dijo...

Errr, con un poco de retraso, Feliz 2012 a todos.
Mari Pau, con tanta decoración rústica y buena comida me has puesto los dientes así de largos. Qué ganas de darme un homenaje con una escapadita de ese estilo.
Se os ve muy bien a todos en las fotos.

Conchi dijo...

Mari Pau y Vicent, estáis muy guapos.
En nuestro caso, cenamos opíparamente con otra pareja pero no salimos de casa; incluso nos dio pereza ponernos de tiros largos, así que la ropa interior roja y el jersey brilli-brilli se quedarán para otra ocasión.