miércoles, 25 de enero de 2012

Camps no culpable


Estoy leyendo ahora el periódico y lo que os había dicho, queridos míos, CAMPS ES DECLARADO NO CULPABLE. Claro, como no, en fin, yo voy a ver si el PP me incluye en alguna de sus listas y a robar dinero público todo los que pueda y a aliarme con mafiosos tipo Bigotes. Viva la Calamidad Valenciana y la justícia española, si señor.
Mensaje para Camps: PRESÉNTATE OTRA VEZ QUE GANAS FIJO CON MAYORÍA ABSOLUTA. De eso no tengo ninguna duda. Qué asco, y yo a trabajar dejándome la voz y la paciencia por 4 duros que además se los queda la autopista y la gasolina. Y gracias que tengo trabajo. Tenemos los políticos que nos merecemos.

8 comentarios:

Mari Pau dijo...

Es la gente la que consiente y encima absuelve que los políticos sean así, por no castigarlos ni condenarlos. Con todo lo que se ha oído de Camps, con lo que ha favorecido al mafioso del Bigotes dándole muchos contratos, y ahora este jurado le absuelve.
ESPAÑA SIEMPRE ESTARÁ EN EL FURGÓN DE COLA PORQUE NUNCA EXIGIRÁ HONRADEZ Y BIEN HACER EN SUS POLÍTICOS. REPITO, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, Y LA CULTURA DE LA CORRUPCIÓN HARÁ QUE EL PAÍS SE HUNDA MÁS EN EL ABISMO.

Johnny dijo...

Las cosas a veces no cambian mas que con acciones bruscas, pero quién quiere una guerra? Nadie

Mari Pau dijo...

NOoo, guerra nunca. Hay que aceptar lo que diga el pueblo, y si el pueblo quiere a estos políticos, pues no hay otra que aceptarlo y vivir como buenamente podamos en un país como éste.
Como se le ha declarado inocente, supongo que ahora reclamará su puesto de presidente de la Generalitat, que gano sin trampa ni cartón en las elecciones con mayoría absoluta; y se le tendrá que restituir.
Yo tengo asumido que mis paisanos son mayoría de derechas y que no castigan ni castigarán la corrupción PERO ANTE TODO DEMOCRACIA Y ACEPTAR LO QUE DIGAN LAS URNAS.

márian dijo...

Te felicito de nuevo, aunque en esta ocasión hubieses querido errar en el pronóstico. Si tuvieses ese don para los juegos como el azar, al menos dejarías de tener el problema de trabajar en esas condiciones para gente de sonrisa tan falsa como la del Camps. Y la verdad, es que no entiendo porqué ganan las elecciones tipos como este en tu " Calamidad ", porque te puedo asegurar que si tuviese que cambiar mi orientación política por cosas como esa, no lo dudaría. Es la única fuerza que verdaderamente tiene el pueblo y ahí la desaprovechan premiándolos. Es una pena que se piense que tener ideas determinadas, es apoyar incondicionalmente a un partido político invariablemente. Todavía tengo la esperanza que se recurra.
¿ Qué dijo Camps al oir la sentencia?. " Gracias, Dios mío ". Prueba que su conciencia no la tiene tramquila. Un saludo y espero que al menos, haya aprendido algo, aunque la verdad, me temo que mas bien poco.

Conchi dijo...

12000 € valían los (supuestos) dichosos trajes. ¿Cuántos miles y miles se han gastado en DOS juicios que pueden ser tres si se vuelve a recurrir? Más vale que los hubiera pagado al principio del escándalo, aunque (según él) ya lo había hecho.

Mari Pau dijo...

Conchi, no vamos a ser partidistas, yo soy de izquierdas pero si alguien de izquierdas se relaciona con unos tipos como el Bigotes, le hago la cruz, igual que se la hago por ejemplo a Pepiño Blanco o a cualquier corrupto de izquierdas. HAY QUE CASTIGAR A LOS CORRUPTOS, lo de los trajes es la punta del iceberg.
Para mi gente así no tiene justificación ni honorabilidad.

márian dijo...

Creo que Mari Pau tiene toda la razón: " Al Camps lo que debería de ser del Camps ". No nos podemos cegar por ningún partido. Hay que intentar ser justos y mirar por el bien del conjunto de la sociedad a la que pertenecemos.

ana dijo...

Los corruptos deben desaparecer , no importa el partido. También digo que Camps es inocente y Rita Barberá delgada.