lunes, 23 de enero de 2012

Fuera Pepe



Este tío, feo de cara,no importa si su interior es bonito pero es que es más feo en su interior. Ya llevo algunos años viendo su comportamiento en el terreno de juego y ya le hice la cruz. Ahora le metió con querer un pisotón a Messi con toda intención de romperle los dedos con esos zapatos futboleros penetrantes. No hay derecho a que no le echen por comportarse reincidentemente peor que un australopiteco.

4 comentarios:

márian dijo...

Al igual que tú, critico su comportamiento como no podía ser de otra manera, más aún cuando no ha sido la primera vez. Pero si mal está su comportamiento, aún peor me parece no admitir el error. No soy aficionado de ninguno de los dos, pero lo que está claro, lo está para todo el que lo quiera ver con los ojos de la verdad y la justicia. Así que encima de sucio jugador es mentiroso y además no puede ser muy inteligente, al mentir con tan poca credibilidad. Me pillan tan descarado y una de dos: o callo o lo admito pidiendo disculpas, que es lo creo que tenía que haber hecho. No sabe como parar al Barcelona y algunos no saben como disimularlo. Siempre se ha dicho que gane el mejor, pues eso.

Conchi dijo...

¿Cómo puede tener la cara tan dura de decir que fue involuntario cuando en las imágenes se ve que mira antes de pisar? ¿Cómo van a estar educados nuestros niños viendo ejemplos así?

Johnny dijo...

No soy nada aficionado al futbol, pero actitudes negativas siempre serán reprobables y mas aún si son hechas a propósito. Yo creo que son un mal ejemplo para los niños y la juventud.

Juanfra dijo...

Cuando ocurrió lo de Casquero, ya tenía que haber sido sancionado por su club a la misma vez que por el Comité