viernes, 27 de enero de 2012

AMOR DE GATOS


"Amor de Gatos es un programa del canal Animal Planet que a finales del año pasado se estrenó en televisión de paga. Aborda todo lo relacionado con los gatos y en esta ocasión me llamó la atención un capítulo dedicado a Joey, un gato que apareció en una estación de TV en Little Rock, Arkansas en Estados Unidos. Se ha integrado a tal grado con todos en el canal, que ya aparece en el noticiero paseándose delante de las cámaras. Ya es una estrella en ese poblado, pues la gente lo ve día a día y el programa debe su raiting a dicho felino."
No creo que el programa sobreviviría sin el gato. Las mascotas siempre sacan lo mejor de cada persona. Y ustedes ¿qué mascota tienen? si es que les gustan los animales.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Ya conocéis a Otto, el perro de la familia.
Tu paisano César Millán vino a España a grabar unos programas especiales sobre perros y han tenido mucho éxito.

maria esther dijo...

Mi gato Yeiko se ha perdido hace ya dos semanas que no se nada de el.Estoy muy triste y lo echo mucho de menos.

Johnny dijo...

Mi gato, Kivu, casi cumple 15 años. Cuando nos cambiamos de casa se nos perdió un mes y medio, pero regresó todo sucio y flaco (de eso ya 10 años)y aquí continúa.