lunes, 23 de enero de 2012

¡Feliz cumpleaños, Mari Pau!

Me adelanto a felicitar desde aquí a nuestra amiga Mari Pau porque mañana celebra su cumpleaños y su onomástica. La razón de tal avance es que mañana es fiesta local, la patrona de Agost, la Virgen de la Paz, de la que toma su nombre, y tengo muchos actos donde acudir, por lo que dudo que me conecte a internet.

Passa-t’ho, benvolguda amiga, encara que hages de treballar. Ja ho celebrarem dissabte fent-nos un bon esmorzar.
Un cabàs de besaetes.

8 comentarios:

Johnny dijo...

Felicidades anticipadas Mari Pau!!!! Yo tengo en casa un plato muy bello, traído de aquellas tierras, con la imagen d ela virgen y desde hace tiempo mi madre la exhibe en su vitrina. Mañana ya te felicitaremos de igual manera amiga.

márian dijo...

Mis felicitaciones para una mujer por la que parece no afectarle el paso del tiempo.Todavía estoy esperando que me cuente su secreto para ello y no vayas a decir que son los potinges .Será heredado, eso si es más creíble. Te reitero mis felicitaciones, Mari Pau.

ana dijo...

Mari Pau, felicidades!

Mari Pau dijo...

Muchas gracias, amigos.

Johnny dijo...

Felicidades en tu dia!!!!!

Juanfra dijo...

Muchas felicidades Mari Pau

carolina dijo...

Aunque un poco tarde hoy...¡¡¡Felicidades, Mari Pau!!!

maria esther dijo...

Felicidades!!!!