lunes, 2 de enero de 2012

FESTEJANDO EL NUEVO AÑO

La reunión con mi familia en Navidad es mas formal casi de gala, para complacer a mi madre, mientras que el Año Nuevo, que le corresponde a la familia política (los hermanos de Aymé) es mas informal pero creo que mas animada porque incluye, además de la cena, romper la piñata (llena de dulces para los niños) y un karaoke para que cada quien saque el cantante que lleva dentro. Y para muestra aquí están las mejores imágenes:

La pareja Díaz López

Norma (esposa de mi cuñado Claudio) y sus hijos Daniela y Osmar
Lucianna dándole a la piñata

Los niños tras los dulces que cayeron de la piñata

Aymé con sus hermanos Claudio y César


5 comentarios:

Mari Pau dijo...

Qué buena reunión con la família.

Mari Pau dijo...

Tu mujer, la más guapa de los hermanos.

carolina dijo...

Seguro que os lo pasasteis muy bien en la fiesta, sobre todo los peques.

Conchi dijo...

¿Qué tal se te da el karaoke, Johnny?

Johnny dijo...

Yo soy el único que no me paro al micrófono a cantar, no se me da nadita. Por el contrario, mi mujer y hermanos se la pasan cantando y hasta hacen las coreografías de la melodía si es que les gustaba en el pasado.