martes, 24 de enero de 2012

prótesis pip



Resulta que hay millones de mujeres con implantes mamarios y muchas tienen esta prótesis defectuosa pip. Nunca he entendido por qué mujeres con las mamas pequeñas quieren más (sí lo entiendo por supuesto de las extirpadas por cáncer o las de casos extremos y raros de casi totalmente planas); yo creo que lo hacen para gustar y excitar a ese tipo de hombre que quieren pechos cuanto más grandes mejor. Yo las tengo pequeñas y es de lo que más me gusta de mi cuerpo, me parecen bonitas, no me cuelgan, no me pesan ni tengo problemas de espalda por ellas y si las hubiera tenido un poco grandes hubiera pasado por el quirófano a quitarme.
Esta foto de pechos grandes me parece una atracción de feria, indigna, la mujer tetorra-melón.

4 comentarios:

Johnny dijo...

La que no tienen se quieren poner y las que tienen se quitan, las altas quisieran ser bajas, las bajas altas, las de cabello rizado se alacian, las lacias se lo riza, las blancas se asolean para estar morenas y las morenas quisieran ser blancas....y así, es algo que lo tienen por naturaleza. Y se generaliza con los varones también.

carolina dijo...

Cierto, Johnny, pero cuando el deseo de modificar tu imagen te lleva innecesariamente al quirófano, nos metemos en terreno resbaladizo.
Y cuando se trata de introducir en el cuerpo sustancias extrañas, peor.
Ya sabemos que arreglarse, pintarse, alisarse, depilarse, etc... forma parte de nuestra herencia como humanos más o menos desde el Paleolítico, pero se supone que hemos evolucionado lo suficiente como para no hacernos escabechinas en el cuerpo.
En fin, a lo mejor no.

Johnny dijo...

No lo acepto tampoco, digo que los humanos somos animales que siempre estamos deseando lo contrario.

Conchi dijo...

No soy partidaria de los melones artificiales, pero reivindico mis tetas abundantes naturales: ya que una está gorda, al menos lucir escote y canalillo.